Tratamientos Faciales

Tu rostro es el reflejo de tu alma. Cuida tu piel y deja que brille tu belleza interior.

Los tratamientos faciales son procedimientos no invasivos que buscan mejorar la salud y la belleza de la piel del rostro. Existen diferentes tipos de tratamientos faciales según las necesidades y objetivos de cada persona.

Los beneficios de los tratamientos faciales son múltiples: hidratan, nutren, iluminan, rejuvenecen, equilibran y protegen la piel del rostro. Además, ayudan a prevenir o corregir problemas como el acné, las arrugas, las bolsas o las ojeras.

depurativo

Para pieles jóvenes, mixtas, grasas y con acné. Es un tratamiento seborregulador que ayuda a controlar la grasa.

3D collagen shock

Con este tratamiento a base de colágeno conseguimos una hidratación inmediata, con una única sesión se notan sus efectos. Indicado para una piel muy seca, madura y con pérdida de firmeza

hidratante
(hydra boost)

Es un tratamiento de hidratación inmediata, para pieles secas y deshidratadas. Rellena, revitaliza, redensifica e hidrata. Es una cura intensiva que cosiste en equilibrar el nivel hídrico de la piel.

colágeno

Para reafirmar intensamente los tejidos, corregir las arrugas y estimular la función del colágeno. Aumenta la elasticidad de la piel y la hidratación. Para una piel más hidratada y reafirmada. Con un 99% de fibra de colágeno natural y 1% de ácido hialurónico. Estimula los mecanismos naturales de reparación de la piel, suaviza las líneas finas y las arrugas directamente. Reduce el enrojecimiento y las irritaciones.

reversive

Tratamiento antiedad en el que se combinan las células madre y un ingrediente rejuvenecedor. Su ingrediente principal el TELOVITIN hace que las células se mantengan jóvenes durante más tiempo. Compensa visiblemente las irregularidades en 15 minutos y rellena las arrugas.

Dr. Babor

cellular

  • Repair cellular, para piel estresada que necesita regeneración.
  • Lifiting celular, para signos visibles de envejecimiento, como arrugas, pérdida de elasticidad y desplazamiento del contorno.
  • Hydro cellular, para piel gravemente deshidratada.
  • Refine celular, para piel irregular con poros dilatados, tono de piel desigual y cutis fatigado.
  • Protect celular, para protección completa contra el envejecimiento de la piel causado por la luz medio ambiente.
  • Purity cellular, para impurezas agudas en la piel causadas por el estrés.
  • Neuro sensitive cellular, para piel extremadamente seca y muy sensible con rosácea.

cleanformance

Para piel con aspecto saludable y radiante.

Dr. Babor Pro

vitamina C

Es un tratamiento indicado para piel madura con arrugas y flacidez, con este tratamiento aportamos luminosidad, uniformidad, reducción de arrugas y manchas. Se trata de un tratamiento que aporta reafirmación y protección contra el estrés oxidativo.

péptidos

Tratamiento indicado para piel madura, con arrugas, líneas de expresión y pérdida de firmeza, con este tratamiento mejoramos la firmeza y elasticidad de la piel, se reduce y se alisan las arrugas y las líneas de expresión. Se obtiene una piel rejuvenecida y con firmeza.

egf

Indicado para una piel que necesita regeneración, con signos visibles de envejecimiento y con pérdida de volumen. Con este tratamiento obtenemos una piel más suave, lisa y refinada, en una única sesión.

ceramidas

Para una piel sensible y seca, con este tratamiento se consigue una estabilización inmediata de la barreta cutánea. Se obtiene una piel sana, sensible y flexible

diamond natura
bissé

Exclusivo y lujoso tratamiento de cabina, formulado con una elevadísima concentración de 16 ingredientes activos rejuvenecedores, reafirmantes y remodelantes. Es un tratamiento antiedad de efecto inmediato.

algas

Tratamiento hidratante, remineralizante, antioxidante y detox, está indicado para pieles normales y mixtas con falta de hidratación.

hsr

Es una lujosa línea de tratamiento facial antiarrugas. Trata todo tipo de arrugas y pérdida de firmeza, activamos la síntesis de colágeno y elastina, inhibe la degradación del colágeno, trata las arrugas relacionadas con la edad, las gravitatorias ayudando a mejorar la estructura y densidad de la piel. También tratas las arrugas de glicación (producidas por la ingesta del azúcar) hidratando la piel intensamente y favoreciendo su regeneración natural.

sea creation

Con este tratamiento Babor se ha sumergido en la profundidad del océano para descubrir una sustancia activa innovadora, la microalgae AP, que preserva la piel perfectamente de las consecuencias del estrés que experimentamos en la vida diaria y que aporta una intensa luminosidad.

cocoon nature
bissé

Activa la fuerza interior de la piel. Con este tratamiento prebiótico, revitalizante y renovador, diseñado para revertir los efectos de la polución moderna y el estrés. Una pausa desintoxicante que, gracias a una infusión de ingredientes purificadores, fortalecedores y reparadores, aplicado con envolventes técnicas de masaje, revela un cutis saludable, luminoso y protegido.

oxígeno

Tratamiento para pieles normales y mixtas con pérdida de oxígeno y luminosidad. Purifica, aclara y equilibra. Despierta tu piel con la energía revitalizante del oxígeno puro para descongestionar aclarar e iluminar la tez apagada.

radiofrecuencia

Frena y protege del envejecimiento prematuro, la deshidratación t demás signos causados por el estrés en la piel. Produce retracción de colágeno para un efecto de alisado. Acelera el drenaje de líquidos para un óvalo más definido. Tiene efecto tensor, drenante y antioxidante. Una vez terminado el tratamiento, sigue haciendo efecto internamente.

the cure

El tratamiento facial The Cure es una limpieza profunda de la piel que combina productos y técnicas de la firma Natura Bissé. Consiste en aplicar un sistema de desintoxicación enzimática termoactiva que abre y cierra los poros, una extracción de impurezas, un masaje hidratante y reestructurante, una mascarilla microestimulante y un velo hidratante con color. Los beneficios de este tratamiento son: limpiar la piel, desintoxicarla, hidratarla, restaurarla y protegerla.
Scroll al inicio
Ir al contenido