el

centro

Más de 30 años al servicio de tu piel

Nuestra
historia

El Centro Estético Imagen comenzó su andadura allá por 1992 de la mano de su anterior propietaria, Feli. Pocos años después Rocio, nuestra gerente, se unió a este proyecto para seguir creciendo en vanguardia y calidad.

 

Actualmente, nuestro centro apuesta por las últimas tendencias en cuanto a aparatología se refiere y a una forma muy personal de tratar y entender las necesidades de nuestros clientes.  

 

Nuestro objetivo es seguir creciendo, especializándonos en tratamientos corporales y faciales y situando el bienestar de nuestros clientes, en el centro de todas nuestras expectativas.

confianza en Babor

BABOR es una marca internacional de cosméticos profesionales que sigue siendo un negocio familiar hasta el día de hoy. La compañía ahora está dirigida por la tercera generación de la familia propietaria.Para satisfacer las más altas demandas de sus clientes, BABOR cuenta con más de 60 años de experiencia en el cuidado de la piel, hecho en Alemania: todas las actividades de investigación, desarrollo y producción se llevan a cabo exclusivamente en la sede de la compañía en Aachen. Por lo tanto, cada producto, desde la idea hasta el frasco terminado, representa una promesa de calidad y representa la ciencia, la precisión y el efecto.

Scroll al inicio
Ir al contenido