Nuestros consejos para una piel corporal firme

¡Qué calor! Tan pronto como las temperaturas suben, utilizamos ropa más ligera, zapatos abiertos y gafas de sol. Qué bien cuando nos sentimos especialmente cómodos con nuestra piel. El camino hacia una piel tersa no siempre es fácil, pero vale la pena, porque independientemente de todos los ideales de belleza, no se puede negar que nos sentimos mejor cuando cuidamos de ella. Os dejamos algunos valiosos consejos sobre cómo podemos tensar y cuidar la piel de nuestro cuerpo de la mejor manera posible para tenerla bonita este verano.

Sí, puedes hacerlo

1. Deporte

Solo 30 minutos de ejercicio al día son suficientes para mejorar cuerpo y mente. Los músculos crecen y la grasa disminuye. De esta forma, no solo perdemos peso, sino que también tensamos la piel. Y todos conocemos la sensación tan agradable y lo bien que nos sentimos después de un entrenamiento.

2. Entrenamiento conjunto

Entrenar con un compañero hace que sea mucho más fácil encontrar la motivación y mantenerse en forma. De esta manera, nos motiva hacer ejercicio con regularidad.

3. Frutas y verduras

No es un secreto de belleza, sino un pequeño recordatorio: con alimentos realmente buenos como el aguacate, las nueces y los productos integrales, será mucho más fácil poner tu cuerpo en forma esta primavera. También ayudan a mejorar la piel del rostro y nos hacen sentir mejor.

4. Agua

Si ya estamos en el tema de la nutrición, no debe faltar este consejo: consumir la cantidad suficiente de agua diaria. Si te resulta difícil consumir el agua, ya que es bastante insípida, puedes condimentarla con menta fresca, limón o jengibre. Además de tener un buen sabor, te anima a beber más.

5. Cuidado corporal

Los cuidados corporales que hacen que nuestra piel sea más flexible deben usarse con la misma regularidad que el deporte. Previene la pérdida de elasticidad aportando a la piel la suficiente hidratación. Lo mejor es combinar la crema con un ligero pero eficaz masaje para trabajar aún más intensamente nuestra piel.

Dado que todos tenemos diferentes preferencias y necesidades individuales en términos de cuidado corporal adecuado, te presentamos nuestros productos más destacados. Desde cremas hasta peelings y aceites: encuentra el cuidado más adecuado para tu piel.
Loción corporal ligera: 96% de ingredientes de origen natural.
31,00

200 ml

Loción corporal de rápida absorción e hidratación intensa con SPF...
42,50

150 ml

Scroll al inicio
Ir al contenido